Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Loading color scheme

Artículos añadidos recientemente
Total:
Cómo comenzó todo

Hola, me llamo Sonia, me gustaría contaros cómo llegué hasta aquí ya que no ha sido fácil. He sido fisioterapeuta, digo he sido porque a raíz de un problema de salud, concretamente cáncer de mama, tuve mi incapacitación profesional, esto fue un mazazo muy duro. Me había formado durante 3 años en Cristaloterapia, además de en otras muchas cosas, pero decidí hacer algo con esto, el brillo de los cristales, sus colores,... me llamaban. Así que durante todo mi proceso, y con la idea traída por mi hermana, decidí comenzar a hacer pulseras de minerales y macramé y así aprovechar esas propiedades, esas frecuencias y biorritmos que tienen, en lugar de hacer terapias (que no podía). No fué fácil, pero continué decidida a hacer algo bonito y sentirme útil.

Después de algo más de 3 años he decidido que ya es hora de cumplir este sueño, sobre todo a raíz de los cambios que notan las personas tras ponerse una pulsera, un colgante,... me he sorprendido mucho y eso me animó a seguir adelante, por supuesto con el apoyo incondicional de mi familia al completo y mis amigas (ellas saben quienes son).

Sólo deseo que os gusten tanto como a mí. Graciassss

Mi Formación

Durante muchos años he ido formándome en distintos tipos de terapias, entre ellas: Cristaloterapia, Técnica Metamórfica, Masaje Alquímico del Corazón, Masaje Atlante, Maestría de Reiki, Reflexología podal, Flores de Bach... Actualmente sigo formándome en otras cosas, estoy en la Escuela La Transmutación (me ha ayudado mucho a cambiar creencias, miedos, potenciar cristales...) y formándome en el Árbol de la Vida (Kabalah),  pero siempre enfocada en los cristales y como potenciarlos.

 

Nuestros Minerales

Nuestros minerales son de primera calidad, escogidos en sitios de confianza. Cuando los recibo siempre les realizo una limpieza según su dureza en la escala de Mohs y cuidando su brillo. Tras esto, paso a cargarlos energéticamente según cada mineral, bien con sol, luna, semillas, pirámide,... para potenciar su brillo y colores. Pero esto no queda ahí, mientras realizo los colgantes/pulseras/pendientes yo los trabajo a nivel energético también, con lo cual no sólo te llevas una joya en macramé bonita sino que prácticamente te llevas una terapia.

 

Yo