Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Loading color scheme

Artículos añadidos recientemente
Total:
BRONCITA: PROTECCIÓN-PIEDRA DE CHAMANES
by Sonia
in Blog
Visto: 1721

La broncita es una variedad de enstatita, es un mineral de hierro del grupo de los ortopiroxenos. Sus tonos pardos y brillo metálico le dan una apariencia similar al bronce, de ahí su nombre.

Centrándonos en sus propiedades energéticas:

  • Es protector: antiguamente se utilizaba como amuleto protector frente a encantamientos, se dice que anulaba encantamientos y maldiciones. Es capaz de devolver los malos deseos y maldiciones a su origen y agrandados, por lo que tendremos en cuenta qué es lo que queremos realmente, si queremos que vuelva a la persona que nos miró mal, por ejemplo, como si fuera un espejo, o por el contrario sólo queremos protegernos y transmutar eso, en este último caso tenemos la opción de elegir otros cristales protectores o combinar con turmalina negra (así evitamos el efecto rebote).

 

  • Esta piedra tiene una frecuencia constante que elimina o disipa energías negativas, ataques psíquicos, maleficios y maldiciones.

 

  • Equilibra tercer centro energético o chakra.

 

  • Ayuda en casos de agotamiento y a asimilar el hierro.

 

  • Calma el estrés y la preocupación.

 

  • Funciona como una piedra de chamán que lo guía a través de su viaje, ya sea físico o dimensional.

Éstas son algunas de sus maravillosas propiedades, pero lo mejor es que te hagas de una y lo compruebes por tí misma o mismo.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • Sin comentarios