Blog
BRONCITA: PROTECCIÓN-PIEDRA DE CHAMANES
- by Sonia
-
in Blog
-
Visto: 3282
La broncita es una variedad de enstatita, es un mineral de hierro del grupo de los ortopiroxenos. Sus tonos pardos y brillo metálico le dan una apariencia similar al bronce, de ahí su nombre.
Centrándonos en sus propiedades energéticas:
-
Es protector: antiguamente se utilizaba como amuleto protector frente a encantamientos, se dice que anulaba encantamientos y maldiciones. Es capaz de devolver los malos deseos y maldiciones a su origen y agrandados, por lo que tendremos en cuenta qué es lo que queremos realmente, si queremos que vuelva a la persona que nos miró mal, por ejemplo, como si fuera un espejo, o por el contrario sólo queremos protegernos y transmutar eso, en este último caso tenemos la opción de elegir otros cristales protectores o combinar con turmalina negra (así evitamos el efecto rebote).
-
Esta piedra tiene una frecuencia constante que elimina o disipa energías negativas, ataques psíquicos, maleficios y maldiciones.
-
Equilibra tercer centro energético o chakra.
-
Ayuda en casos de agotamiento y a asimilar el hierro.
-
Calma el estrés y la preocupación.
-
Funciona como una piedra de chamán que lo guía a través de su viaje, ya sea físico o dimensional.
Éstas son algunas de sus maravillosas propiedades, pero lo mejor es que te hagas de una y lo compruebes por tí misma o mismo.
Comentarios
- Sin comentarios
Deja tus comentarios